Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este sitio web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Cerrar | Más información
Dicea Abogados
  La firma
Historia

DICEA ABOGADOS es un proyecto profesional y personal que nace de la mano de PILAR LÓPEZ ASENCIO, Abogada con más de 25 años de experiencia profesional, habiendo dedicado gran parte de la misma al Derecho del Trabajo, materia en la que se encuentra especializada.

Tras su participación como Socia en firmas jurídicas de prestigio, decide crear el equipo DICEA ABOGADOS, y volcar en el mismo toda la experiencia acumulada, su entusiasmo y vocación por el ejercicio de la abogacía.

Equipo

En esta andadura, PILAR LÓPEZ ASENCIO se acompaña de un equipo de abogados y profesionales, joven y dinámico, que hacen de DICEA ABOGADOS la combinación perfecta de experiencia y agilidad, para ofrecerle a nuestros clientes el servicio que realmente necesitan.

Especializados en diversos sectores del ámbito jurídico, queremos, además, brindarle el trato cercano y de confianza que, sin duda, precisa el manejo de los asuntos legales.

Sabemos que su empresa necesita celeridad en las respuestas e inmediatez en las soluciones. Nuestro equipo es plenamente consciente de la importancia de una contestación en el momento preciso, y por ello le garantizamos atención inmediata y de calidad a sus consultas.
Dicea Abogados
  Dirección:
Pº de la Castellana, 132, 1º izda
28046 Madrid
  Teléfono:
+ 34 91 712 87 66
  E-mail:
secretaria@diceaabogados.es
Síguenos en:
La firma
Áreas de trabajo:
Derecho del Trabajo
Derecho de Empresas, mercantil y societario
Derecho Penal Económico y de empresa
Corporate Compliance
Familia y Sucesiones
Honorarios
Noticias
Contacto
Política de privacidad      Política de cookies
Subir