You are here: Home » abogados civil » Crédito con tu coche como aval : ¿ Es una Estafa? te lo contamos

Crédito con tu coche como aval : ¿ Es una Estafa? te lo contamos

Crédito contra tu coche

Muchos personas se sienten estafadas. Necesitan dinero y escuchan o ven en internet un anuncio que dice crédito contra tu coche.

Invitamos a tener mucho cuidado el siguiente, es un caso real de crédito contra tu coche.

Crédito contra tu coche

Caso real: En este caso, Un cliente acudió a una empresa financiera con sede en valencia pero puede ser en cualquier parte de España.

Nuestro cliente ve un anuncio que dice: Te damos dinero en crédito contra tu coche y puedes seguir conduciendo.

Lo bueno su coche tenía un valor, caso real de 20 mil euros. Le dicen al señor claro cuanto menos dinero pida usted pues lógicamente menos me tendrá que devolver.

Bien el cliente pide tres mil euros y que hace la financiera pues la financiera pone en primer lugar el coche a nombre de la financiera le dan tres mil euros pero ha hecho una compraventa.

El cliente desconociendo lo todo firma que reciben los tres mil, firman los documentos pero está engañado porque no le explican realmente qué están haciendo.

La Estafa

Poner el coche a nombre de la financiera, le dejan el coche al señor y le cobran un alquiler de 300 euros al mes para seguir llevando el coche.

El señor lleva 20 meses llevando el coche 20 a trescientos euros pues ya es el doble 6000 el doble de lo que le han dado tres que el coche sigue todavía a nombre de la financiera.

Le piden 1500 más para hacer el cambio de nombre, el señor durante un par de meses no puede pagar los alquileres y le envían la policía denuncia en el robo del coche porque como el coche está nombre de la financiera denuncia en el robo del coche.

Ese señor ha perdido su coche, le han dejado tres mil ha devuelto seis mil y encima ha perdido el coche.

Se calcula que más de 30 mil personas tengan este problema. La mayoría son autónomos.

Si te sientes estafado por ese tipo de empresas con características parecidas ya tenemos sentencias que hemos ganado.

Llámanos, analizaremos tu caso sin compromiso. Te ayudaremos a recuperar lo que te han robado lo que han abusado para que el mundo sea un poco más justo.

Reclama tus derechos, si te sientes maltratado, tienes que reclamar no olvides que estamos a tu servicio área jurídica global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *